Las fiestas teen, son reuniones de pre-adolescentes, los cuales se reúnen en un lugar privado, para llevar a cabo una celebración entre amigos, pudiendo ser un cumpleaños, el paso de un año de estudio, la bienvenida de un ser querido, o simplemente juntarse!

Los monitores harán juegos adaptados a sus edades, (para romper el hielo), y motivarlos a que se sientan en una verdadera fiesta privada.

En Mi Mundo os ofrecemos variedad de fiestas teenager, para poder elegir la que más le guste. Tanto para chicas, para chicos o mixtas:

  • Pop Star Party: Manicura y Pedicura Express, Maquillaje Artístico, KARAOKE, Fabricamos abalorios, Barra Licuados y combinados, Peinados y trenzados, PHOTOCALL, Masajes, Merienda…
  • Minid Disco (Mixto): Tatuajes, Competición de baile, KARAOKE, Aprendiendo a ligar, FUROR, PHOTOCALL, Barra Licuados y combinados, Merienda, discoteca…
  • Rey de la Pista: Tatuajes, KARAOKE, Grafitis, Aprendiendo a ligar, Competición PlayStation, Pachanga fútbol, Pachanga Basket, Barra Licuados y combinados, Merienda…
  • Fiesta Temática/Personalizada: hawaiana, pirata, terror… pide el tema que tú quieras.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Consulta nuestros horarios llamando al teléfono 91 466 90 65 o escríbenos un email a info@mimundofamilyplace.com

 Niños y niñas de 12 a 15 años

Mínimo 5 y Máximo 12 personas

19.95€ POR NIÑ@ (más de 5 niñ@s)

22.95€ por NIÑ@ (5 o menos de 5niñ@s)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje