fbpx

HALLOWEEN 2020

sabado 31 de octubre

Se acerca la noche más terrorífica del año y nosotros ya estamos preparando todo para nuestra gran y esperada noche de Halloween 2020. ¿Aún no tienes planes? te esperamos CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y DISTANCIAMENTO para pasar una noche ¡DE MIEDO!

Mi mundo

Tus eventos a la medida

¿Estás pensando en un evento familiar? ¿Algo con amigos? ¿Un celebración que sea especial y personalizada? Hacemos eventos a medida y lo tenemos todo preparado para que tu día sea único. ¿Nos vemos?

Eventos a la medida

Realiza tus eventos y celebraciones con nosotros

 

Un espacio amplio, con decoración unica y elementos necesarios para conseguir que el evento sea un exito.

 

  • Aire acondicionado 
  • WIFI
  • Catering 
  • Ayudas audiovisuales 

01

Empresas

Team building

Ha llegado el momento de las empresas. Mi Mundo tiene espacio para todos y queremos que lo comprobéis sintiéndoos como auténticos niños.

02

fAMILIA

Juguemos juntos

¿Quieres jugar con tus peques en nuestra estructura? No te pierdas nuestra actividad más familiar el primer domingo de cada mes.

03

Celebración 

comuniones, bautizos y graduaciones

¿Buscas una celebración especial y a medida? ¡Hacemos todas tus ideas realidad. Un espacio único que hará que os sintáis especiales desde el primer momento. 

04

familia

viernes como niños

¡Ahora los viernes son más viernes! ENtra a jugar con tus peques en nuestra estructura gigante de juego y vive la experiencia sinténdote niño como nunca.

05

niñ@s

campamentos

¿Aprender y jugar a la vez? Descubre nuestros campamentos urbanos temáticos llenos de juegos, talleres, actividades y mucha, mucha diversión

Buen restaurante. El menú es un lujo de sabores y presentación a un precio verdaderamente sorprendente.”

Oliver Landi

21 de septiembre de 2020

Tanto para ir con crios al parque de bolas como para ir a cenar o tomarte un mojito . Este sitio merece mucho la pena, y tienen una gestión de la higiene por el tema del covid19 impecable.”

David Santafé

19 de septiembre de 2020

Sitio fantástico para los niños. Para cenar muy recomendable ya que la calidad y el precio van a la par.”

Marivi Montero

01 de septiembre de 2020

He celebrado las comuniones de mis 2 hijos allí, la experiencia ha sido increíble, empezando por el menú, exquisito, continuando por el trato tanto de su dueño, Sergio, como el de los camareros, fue impecable, amable y cercano. Es un sitio genial para cualquier tipo de evento. Recomiendo a todo el que busque un sitio diferente en el que disfrutar de una velada tranquila.

Jose Luis Lorente Garcia

19 de septiembre de 2020

FOTOS

NUESTRAS INSTALACIONES Y PLATOS

Terraza aclimatada

restaurante

zona de juego

CORREO ELECTRÓNICO

info@mimundofamilyplace.com

teléfono

914669065

redes sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad